Taller Orgasmo femenino 4/7 a BCN

4 julio 2020

  • 69a edición
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hores
  • Llugar: Dharmadhatu. Castillejos, 274, 08025 Barcelona
  • Importe  95 € sin comida / 110 € con comida

Edición en Castellano

Descripció

presentación

El taller se dirige a mujeres que quieran conocer mejor algunos aspectos de su sexualidad, y especialmente los relacionados con su propio cuerpo y la vivencia del placer. Es una taller con más de 60 ediciones realizadas y ya ha pasado más de 1200 mujeres os dejamos algunos comentarios de ellas que son las que mejor pueden explicar qué es el taller del orgasmo.

A quién va dirigido

El taller se dirige a mujeres que quieran conocer mejor algunos aspectos de su sexualidad, y especialmente, los relacionados con su propio cuerpo y la vivencia del placer.

objetivos

La finalidad de este taller es la de …

  • Conocer la propia sexualidad
  • Aumentar el empoderamiento femenino
  • Mejorar autoestima sexual
  • Potenciar la capacidad orgásmica
  • Las actividades que se realizarán en el taller NO implican contacto corporal íntimo (esto os lo dejo para casa con indicaciones).
    programa
  • Fisiología del orgasmo
  • Clases de orgasmo
  • Autoerotismo y técnicas de autoconocimiento

Taller exclusivo para mujeres, con plazas limitadas. Las plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Enlaces de interés

A cargo de…

Marina Castro

Marina Castro. Psicóloga. Màster en terapia sexual y de pareja.

Laura Pastor

Laura Pastor. Fisioterapeuta. Especialista en la rehabilitación del suelo pelvico.

Las asistentes han dicho …

Aprendí cosas. Voy resituar conocimientos que tenía perdidos, y completé a otros que tenía a medias. Y sirvió también para reafirmarme como mujer en global y con todo lo que ello implica y, por tanto, también como “mujer sexual”. Fue una inyección de alegría y de autoestima, y ​​las profesionales que nos has impartir el taller merecéis una fuerte felicitación. Os admiro por la trayectoria que lleve! Adelante!

Laura R.

El sexo me proporciona unas satisfacciones que no se pueden comparar con nada y era una pena de no disfrutar con naturalidad. Recomendaría a todo el que tenga interés en mejorar el autoconocimiento sexual a participar en su taller sobre el orgasmo femenino y así aprender más a disfrutar de la sexualidad. … Estuve muy a gusto en el taller del orgasmo femenino.

Maria M.

Esta experiencia me ha facilitado todas mis vivencias posteriores y ahora mi sexualidad ha dado un giro hacia muy positivo: me siento mejor conmigo misma, los orgasmos me son más fáciles y satisfactorios, he ganado autoestima sobre todo cuando en la autoconciencia física-sexual y disfruto más de la vida en general, los momentos de placer ayudan a pasar los momentos más amargos del día a día.

Carmen G

Asistí a este taller hace unos meses, y como dice el tópico: “me ha cambiado la vida”; me explico: salí del taller con la sensación de tranquilidad de haber comprendido una serie de explicaciones, pero además con la sensación de que todo aquello estaba a mi alcance.

Maria C.

08